jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesIncendian casa y auto de enfermeras en Yucatán

Incendian casa y auto de enfermeras en Yucatán

Cámaras captaron el momento en que dos sujetos llegaron durante la madrugada a un predio ubicado al poniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, y prendieron fuego a la vivienda donde habitan dos enfermeras de nombre Beatriz y María, en el interior también se encontraba una menor de 7 años.

Las victimas contaron al Excélsior que se encontraban durmiendo cuando sintieron el olor y de inmediato llamaron a los bomberos, Beatriz “M”, una de las afectadas teme por su vida.

Me siento muy mal, tengo miedo de que haya represalias en mi contra y de mi familia. Hay gente muy mala que atenta contra el personal de salud, somos dos enfermeras y una niña de 7 años, gracias a dios estamos bien, pero tenemos miedo”, comentó.

Familiares piden a las autoridades investiguen y dar con los responsables.

Los vecinos al escuchar los gritos acudieron a auxiliar a las mujeres que por fortuna lograron salir de la casa a tiempo.

Se sintió mucho el olor a quemado pero ya muy fuerte, escuchamos que estaban gritando muy fuerte y salimos a ver que sucedía, se estaba prendiendo el vehículo de la vecina y no se podía controlar, nos acercamos para tratar de apoyarla, sentimos mucho temor porque pudiesen causar mayores daños, pudo haber pasado algo más fuerte”, contó Miguel, vecino del lugar.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública en sus redes sociales descartó que esta agresión sea motivada por la profesión de las enfermeras, sino que el móvil se debe a conflictos particulares; señalaron que ya se investiga para dar con el paradero de los causantes del incendio.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments