martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroQuerétaro es ejemplo de legalidad: Cabrera

Querétaro es ejemplo de legalidad: Cabrera

Querétaro es ejemplo de un debido actuar del gobierno apegado a la legalidad, así lo señaló el presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local, Roberto Cabrera Valencia, luego de la detención de exfuncionarios municipales por presuntas acciones ilícitas.

“Querétaro es un estado que se ha caracterizado por las debidas prácticas del gobierno, algo que es importante resaltar, en términos de legalidad como la aplicación del marco jurídico, de las normas a todas las personas, independientemente de su situación partidista o cargo que ejerza”.

El legislador detalló que actualmente están en proceso, por lo que se necesita respetar los lineamientos y garantizar los derechos a los inculpados.

Así mismo, reconoció el trabajo de las autoridades tanto estatales como municipales para evitar actos de corrupción dentro de la esfera política, recalcando que no es nada extraordinario, ya que es algo que se tiene que realizar desde cualquier ámbito gubernamental.

Por último, reprobó las especulaciones realizadas en contra de otros funcionarios, acciones que no avalan a la seriedad con la que se conducen los procesos debidos.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments