viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesComplicada carrera tuvo Luis Michael Dörrbecker en Watkins Glen

Complicada carrera tuvo Luis Michael Dörrbecker en Watkins Glen

Luis Michael Dörrbecker no tuvo la carrera que hubiera deseado en la quinta fecha de la IRacing Series de la Nascar México Series al quedar en el lugar 17 de la clasificación general que se celebró en el Circuito de Watkins Glen.

El piloto queretano aseveró que el poder poner en óptimas condiciones los frenos fue la causante de    su mal desempeño.

“Una carrera difícil, ya sabía que así iba a ser desde las prácticas previas que organizamos, en un simulador no podemos ser graduales en los frenos, al ser circuito sabía que sería una carrera difícil y que tenía que pelear mucho”.

Para poder contrarrestar el problema de frenos, apostaron por realizar solamente el cambio de dos llantas, situación que los fue favoreciendo durante gran parte de la carrera, pero el desgaste de las llantas derechas terminó por afectar el rendimiento del stock car al cierre de la carrera.

“Al hace esto salté 10 posiciones en los pits, entré en lugar 25 y salí en posición 15, a partir de ahí me tuve que rifar toda la carrera con llantas derechas muy usadas pero me permitió llegar hasta lugar 12 pero al final me relegué al lugar 17 otra vez”.

El ganador de la carrera fue Alex de Alba, seguido por Rubén García Jr y el tercer lugar correspondió para Diego Ortiz.

La sexta fecha será este viernes a las 8 de la noche en el óvalo de Michigan International Speedway.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments