viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMauricio Ochmann posa como el SOLTERO más codiciado de México

Mauricio Ochmann posa como el SOLTERO más codiciado de México

El actor Mauricio Ochmann ha derrochado toda su belleza posando como uno de los solteros más codiciados de México.

Mauricio Ochmann es uno de los apuestos actores mexicanos que últimamente ha estado en medio de polémicas, tras la supuesta separación con su esposa Aislinn Derbez y tal parece que se la está pasando de lo mejor estando lejos de ella.

Pues resulta que recientemente  se mostró recuperado tras su ruptura e impactó a sus fans tras compartir una nueva selfie en Instagram, con la que está cautivando a cientos de internautas.

Tal parece que Mauricio Ochmann de nueva cuenta puso a suspirar a sus seguidores de redes sociales tras compartir una nueva selfie en la que el actor aparece radiante y muy guapo.

La atractiva imagen de Mauricio Ochmann

Fue a  través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la narcoserie El Chema compartió una fotografía en la que deja ver su rostro muy de cerca con todo y arrugas, pero como es de costumbre se ha  robado los suspiros de sus fueles admiradoras.

Hay que recordad que no hace mucho  Mauricio preocupó a sus fans con su demacrado aspecto que lo hacía ver triste, ahora apareció súper feliz y con una gran actitud, además de que en su publicación conpartio un mensaje ´positivo que dice: “¡Alegría de vivir! Vámonos con todo».

No es para menos que los seguidores del actor llenaron la publicación con decenas de mensajes de cariño, halagos y hasta algunos señalaron que Mauricio Ochmann ya está mejor tras su separación de Aislinn Derbez.

Entre los comentarios que le dedican al apuesto actor se encuentran los siguientes: “Demasiado guapo», “Eres perfecto», “Me encantas», “Te vez mejor de soltero que de casado”, “Como que te va mejor la soltería mano”, entre muchos comentarios más.

 

Cabe recordar que Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen estadounidense conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina, que actualmente radica y tiene varias participaciones en proyectos en México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments