miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesVisita Florentino Pérez entrenamientos del Real Madrid

Visita Florentino Pérez entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid continúa con sus entrenamientos en esta segunda fase de la desescalada en España, en la que Zidane ya puede trabajar con pequeños grupos. Lo destacado del día de hoy fue la visita de Florentino Pérez, que estuvo con las plantillas de los equipos de fútbol y básquetbol. Cumpliendo con las rigurosas normas de protocolo sanitarias que supervisa la propia Liga, el presidente del Club, quien en todo momento usó su mascarilla y mantuvo las distancias de seguridad, platicó incluso con jugadores de ambos equipos mientras estos se ejercitaban en distintas máquinas. El presidente también estuvo conversando con Zidane.

Los jugadores siguen trabajando pensando en la vuelta a las canchas. Zidane quiere preparar al equipo a conciencia para llegar a un pico alto de rendimiento que coincida con la vuelta de los octavos de la Champions League ante el City, donde sus pupilos deben remontar para lograr seguir vivos en la competencia.

La charla entre el presidente y entrenador dio para bastante. El francés explicó a Florentino el plan de trabajo que se está llevando a cabo en esta especie de pretemporada tan atípica. Después ambos analizaron las posibles fechas de regreso a la competición, si se podrá al final jugar la Champions, con ese partido tan crucial en el Etihad, y valorando ambos este panorama de incertidumbre que azota también al fútbol.

Pero también se vio al Florentino más humano. La plantilla agradeció la cercanía del presidente, que se interesó uno por uno por cómo habían pasado el confinamiento y el estado de sus familias. Los jugadores se van a acostumbrando a esta forma de trabajo, pero esta mañana no ha dejado de ser especial al ver cómo el presidente se acercaba con mascarilla y guantes para estar lo más cerca posible del equipo en este momento tan especial. Florentino también charló con Pablo Laso y los jugadores de baloncesto. Y también intentó transmitir ánimo y confianza al grupo.

La idea de Zidane es tener a toda la plantilla a tope para dentro de tres semanas dado que su idea para afrontar dos partidos por semana es llevar las rotaciones a rajatabla, hasta el punto de que planea llevar a cabo hasta siete u ocho cambios por partido.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments