jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesInaugurarán nuevo Estadio Olímpico en octubre

Inaugurarán nuevo Estadio Olímpico en octubre

Sin importar las dificultades que atraviesa la industria de la construcción en Querétaro debido al confinamiento por el Covid- 19, Markus López Winkler, director del Indereq, confirmó que entregarán en octubre del 2020, el complejo Alameda el cual incluye el nuevo Estadio Olímpico y el Polideportivo tal como estaba presupuestado.

“El antiguo Estadio Municipal ya están con la nueva edificación, está quedando precioso y el Polideportivo del Centro Cultural Alameda lo entregan la última quincena de agosto, queremos equiparlos en septiembre para inaugurarlos al público en octubre”.

La inversión para el nuevo Estadio Olímpico que es edificado donde antes estaba el Estadio Municipal es de 140 millones de pesos, y el Polideportivo es de 70 millones de pesos más otros 25 millones de pesos para su equipamiento, dando un total de 235 millones de pesos, así mismo compartió López Winkler el avance de las obras hasta el momento.

“El polideportivo y centro cultural van en un70 por ciento, y en el Estadio Olímpico calculo que vamos en un 40 por ciento”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments