sábado, abril 20, 2024
InicioUniversitariosInvita UTSJR a conferencia virtual para combatir ansiedad

Invita UTSJR a conferencia virtual para combatir ansiedad

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) invita a la sociedad en general a ila conferencia virtual “Combatir la ansiedad” la cual tiene como objetivo que los participantes hagan un manejo adecuado de las emociones en el contexto actual en el que se relaciona la ansiedad generada por la enfermedad Covid-19.

Este webinar se llevará a cabo el jueves 14 de mayo, a las 10:00 horas, y tendrá una duración de una hora en la que los involucrados tratarán temas sobre cómo se siente la ansiedad, reconocer su estado de ánimo actual a través de una actividad para que desarrollen en casa y se les harán recomendaciones para combatir la ansiedad durante esta etapa de aislamiento social.

La conferencia será impartida por Zoraida Robles, reconocida coach dedicada a la consultoría en recursos humanos enfocada a la persona y sus competencias para brindar soluciones a las necesidades de desarrollo.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto al correo [email protected] o a través de whatsapp al 427 2 78 85 19 o al correo [email protected] o en el whatsapp al 442 5 59 33 24.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments