viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoPodrían negar acceso al transporte público a personas sin cubrebocas

Podrían negar acceso al transporte público a personas sin cubrebocas

Hasta el momento no se tiene contemplado que se niegue el acceso al transporte público, a las personas que no utilicen el cubrebocas en el interior de las unidades.

Esto luego de que algunos usiarios no han acatado las medidas que se dieron a concoer por las autoridades estatales el pasado fin de semana, en donde se señala que es obligatorio el uso del cubrebocas en el transporte público.

En este sentido, directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud, Martina Pérez Rendón, no descartó que se contemple hacerse más extricta esta normativa y hasta negarle el acceso a quien no tenga esta medida de prevención ante el COVID-19.

«En este momento yo no tengo identificado que vaya haber alguna restricción de que si no trae cubrebocas no se le permita abordar, seguramente confirme avancemos pudiera hacerse esto más estricto», expresó.

Reiteró que por el momento sigue la insistencia de este proceso educativo para que exista la cultura de la prevención.

Nuevamente recomendó a la ciudadania a que consulte los tutoriales que exusten en internet, para que ellos mismos puedan elaborar su cubrebocas en sus casas y no haya motivo para no portarlo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments