jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroCongreso está a la altura de sesionar de manera virtual: Connie Herrera

Congreso está a la altura de sesionar de manera virtual: Connie Herrera

Congreso del Estado estará a la altura para sesionar de manera virtual, así lo señaló la nueva presidenta de la Mesa Directiva, Connie Herrera, al afirmar que, seguirán trabajado con las medidas sanitarias aplicadas por la antigua Mesa Directiva.

“Esta contingencia nos obliga a estar a la altura de la exigencia, creo que, es un tema positivo que le va a venir bien a la Legislatura y que, sin duda, estaremos a la altura de sacar adelante los temas con mucha voluntad”.

La representante del Partido Querétaro Independiente afirmó que, dentro de su labor como diputada, ya trabaja de la mano de la tecnología, principalmente por medio de redes sociales para transparentar las acciones que realiza, además de contar con varios jóvenes dentro de su equipo, por lo que afirmó, estar preparada para trabajar con esta nueva modalidad desde la Mesa Directiva.

Así mismo, señaló que se aplicarán todas las medidas dictadas por las autoridades de salud, con el fin evitar la propagación de contagio, y subrayó, que en la Legislatura sí se ha trabajado y se seguirá trabajando, a pesar de mantener la restricción de sus instalaciones.

Por último, comentó que el próximo lunes 4 de mayo se reunirán los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, para establecer la manera en que se va a trabajar en el actual periodo, principalmente durante la contingencia sanitaria.

El pasado 30 de abril, en sesión de pleno, se aprobó la modificación a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para poder establecer la sesión de pleno mediante una plataforma virtual, con el objetivo de no parar el trabajo legislativo durante la contingencia sanitaria.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments