miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroSin costo traslados de emergencias de Cruz Roja

Sin costo traslados de emergencias de Cruz Roja

La Cruz Roja delegación Querétaro no efectúa ningún cobro por servicio de traslado de pacientes, tanto por la contingencia del COVID-19 así como también por los servicios que presta de manera regular ante una emergencia, expresó el Coordinador Estatal de Socorros de esta institución, Andrés Juárez.

Insistió en que gracias a la buena voluntad de la ciudadanía que coopera en las colectas anuales de la Benemérita Institución, es que los servicios de emergencias que brindan no tienen costo para la ciudadanía.

Especificamente, la Cruz Roja no cobra por hacer traslados de emergencia en ambulancia, así como tampoco realiza el cobro de traslados interhospitalarios a pacientes probables o confirmados de COVID-19.

“Cabe mencionar que todas las acciones que lleva a cabo Cruz Roja durante la contingencia no tiene ningún costo, es importante que la gente lo sepa”,

Para el caso del COVID-19, la Cruz Roja apoyará de manera gratuita a los pacientes probables o confirmados de padecer esta enfermedad, ya sea que tengan que ir por ellos a su casa o se realice un traslado de hospital a otro hospital.

Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments