martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento¡Mi3rd4 de Gente! Andrea Legarreta explota por altos precios de cubrebocas

¡Mi3rd4 de Gente! Andrea Legarreta explota por altos precios de cubrebocas

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta explotó en Instagram, al grado de llegar a los insultos, debido al alza de los precios a los artículos para médicos.

La conductora del programa hoy Andrea Legarreta, subió un video a su cuenta de Instagram en donde se quejó de las personas que han aprovechado la pandemia a causa del covid-19, para crear negocios oportunistas en donde se aprovechan de la necesidad y suben costos de productos necesarios para combatir el coronavirus.

La famosa expresó su enojo al grado de llamarlos basura, pues considera que no puede ser posible que en plena pandemia que afecta a todo el mundo, haya personas egoístas que sólo piensan en generar riqueza a costa de las necesidades de los demás.

Y es que desde que inició la contingencia sanitaria provocada por el covid-19, habido una importante escasez en artículos médicos como cubrebocas, lentes, overoles médicos de protección, y otros productos que han sido revendidos a precios inimaginables.

A pocos minutos de haber compartido el vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa comenzó a recibir mensajes en donde sus seguidores la apoyaban diciendo que ese lamentable lo que se vive en el país.

Y es que Andrea Legarreta corrió con mucha suerte, pues pudo estar a punto de contraer coronavirus, ya que cuando china comenzaba a detectar los primeros casos de esta enfermedad, la conductora del programa hoy se encontraba en dicho país asiático con su familia celebrando la Navidad y el año nuevo.

De hecho en redes sociales y mucha burla hacia ella, de quienes pensaron que pudiera ser una de las contagiadas, sin embargo ella y su familia pudieron salir ilesos de esta enfermedad.

 

La conductora de Televisa concluyó su video pidiendo a los que realizan estas ventas abusivas, que cesen de hacerlo Pues todo lo malo se regresa de alguna manera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments