sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoEd Sheeran se convierte en granjero entusiasta en medio a cuarentena obligada

Ed Sheeran se convierte en granjero entusiasta en medio a cuarentena obligada

El cantante está amando permanecer en su finca de US$4.6 milllones en Suffolk, Inglaterra, junto a su esposa Cherry Seaborn.

Según los informes, Ed Sheeran se convirtió en un granjero entusiasta mientras pasaba tiempo en su extensa finca Suffolk en medio del confinamiento en casa por el coronavirus.

Se dice que el intérprete de 29 años, disfruta de un tiempo aislado con su esposa Cherry Seaborn, de 27 años, cuidando su tierra y cultivando frutas y verduras orgánicas, como fresas, papas, lechuga y zanahorias, en un invernadero que posee en su propiedad enorme de US$ 4.6 millones.

Según el periódico británico The Sun, Ed también ha estado criando pollos y planea agregar ovejas y cabras a su colección de ganado.

“A ambos les apasiona la comida orgánica y en estos tiempos difíciles es bueno saber que pueden obtener productos directamente del jardín”, dijo una fuente local a la publicación.

“Ed pasa horas allí atendiendo todas sus cosechas, es un placer para él alejarse de la locura del mundo de la música”.

El período de aislamiento llega en un momento oportuno para la estrella, quien anunció un descanso en su carrera a fines del año pasado después de terminar su gigantesco Divide Tour, de dos años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments