miércoles, abril 24, 2024
InicioCoronavirus#Coronavirus: Los parques de Disney en Japón permanecerán cerrados

#Coronavirus: Los parques de Disney en Japón permanecerán cerrados

La extensión del cierre se produjo después de que el primer ministro, Shinzo Abe, declarara el estado de emergencia hasta el 6 de mayo

Los parques Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea extenderán el cierre de sus instalaciones hasta nuevo aviso para frenar la propagación del coronavirus, en medio del estado de emergencia decretado por el Gobierno de Shinzo Abe, informó este jueves el operador Oriental Land Co.

La compañía dijo el 27 de marzo, 12 días después de que originalmente esperaban reabrir, que Tokyo Disney Resorts reabriría el 20 de abril o más tarde, informó la agencia Kyodo News.

Por su parte, USJ LLC, el operador del parque de atracciones Universal Studios Japan en Osaka, planeaba reabrir el próximo domingo. Los tres parques han estado cerrados desde el 29 de febrero.

La extensión del cierre se produjo después de que el primer ministro, Shinzo Abe, declarara el estado de emergencia hasta el 6 de mayo, cubriendo las prefecturas de Chiba y Osaka, donde se encuentran los parques, así como otras cinco regiones.

La declaración permite a las autoridades locales ordenar a las personas que se queden en sus hogares y a las empresas que cierren grandes instalaciones.

El operador Oriental Land Co. también extenderá el cierre de sus cuatro hoteles grupales, que están dentro o cerca de los parques, como el Disney Ambassador Hotel.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments