jueves, marzo 28, 2024
InicioCoronavirus‘A todos los extraterrestres, métanse a sus casas'

‘A todos los extraterrestres, métanse a sus casas’

Es parte de la campaña en Cuautla, Morelos, con la que los elementos de seguridad invitan a los habitantes a respetar la contingencia para evitar contagios por Covid-19

Hay formas y modos de invitar a quedarse en casa. En Morelos se reportan 30 casos de coronavirus Covid-19, se han descartado 194 y están 100 como sospechosos.

Bajo este contexto, se reforzó la campaña para invitar a los morelenses a quedarse en casa; pero hay una muy peculiar que tomó fuerza en las redes sociales y se dio en Cuautla.

Métanse a sus casas. A todos los extraterrestres que andan en la calle favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos”, se escucha desde un altavoz de la unidad 00684 de la Policía de Morelos.

De acuerdo con medios locales, se trata de que los habitantes tomen conciencia y atiendan las medidas de contingencia sanitaria, según señalamientos del director de Industria y Comercio de Cuautla, Delfino Morales Marín.

No son vacaciones, váyanse a sus casas… Los que están en el chisme retírense a sus casas, dejen de estar de chismosos, es emergencia sanitaria no es chisme”, se difunde.

Y aunque parece de risa, cierran el mensaje que a través de Facebook compartió el usuario Antonio Infante:

Vemos que hay gente que no tiene conciencia, pero tampoco tiene derecho a arriesgar la vida de los demás. Estamos hablando de aquellas personas que pareciera que están de vacaciones paseando por el centro de la ciudad”.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments