viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipiosMantiene vigilancia PC Corregidora en lugares de concentración masiva

Mantiene vigilancia PC Corregidora en lugares de concentración masiva

Durante estas vacaciones, el Municipio de Corregidora estimaba la visita de alrededor de 10 mil personas para los eventos religiosos, así como también de los turistas que iban a llegar masivamente a visitar la Pirámide del Pueblito, sin embargo el titular de Protección Civil de esta demarcación Omar Lugo, aseguró que se ha reducido de manera significativa el número de visitantes.

Además, expresó que los ciudadanos de esta municipalidad están atendiendo la recomendación de no salir de sus casas respetando la cuarentena.

Asimismo precisó que se mantiene la vigilancia en presas, bordos, así como parajes y lugares de concentración popular, para evitar la aglomeración de personas y que estás respeten debidamente la contingencia sanitaria por el coronavirus.

«Pero estamos al pendiente, desconocemos en cuanto podemos estimar ahorita de lo que llegue sobre todo que las personas que están haciendo caso al tema de las recomendaciones de quedarse en casa sobre todo por medidas de prevención», señaló.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments