martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoJulio Preciado, arrepentido pide perdón a su familia por su vida de...

Julio Preciado, arrepentido pide perdón a su familia por su vida de excesos

Julio Preciado arrepentido por su vida de vicios y excesos, pide perdón a su familia tras su trasplante de riñón

Julio Preciado continúa en recuperación tras su trasplante de riñón en enero de este año, ahora desde la comodidad de su casa, pero igual de arrepentido de la vida llena de excesos y vicios que ha llevado, por lo que nuevamente pide perdón a su familia.

Debido a vicios como su adicción a la cocaína y consumo constante de alcohol, Julio Preciado de 53 años de edad, necesitó de un nuevo riñón, que le fue donado por su propia hija, Yuliana, hace unos meses.

“Todos los excesos tienen un precio […] Todo tiene su precio, el chupe, el perico, todo, todo, la verdad, te descalcifica totalmente el cuerpo; y lo primero que te afecta con los ácidos es el riñón”.

https://www.instagram.com/p/B8RY1xKJHaf/

Ahora, Julio Preciado ha recapacitado sobre “vivir una vida la verdad desenfrenada”, como él mismo la describió y lo que significó para su familia, por quienes ha decidido cambiar.

  • “No hay más perdón que la familia vea el cambio verdadero, porque tu les puedes decir y jurar muchas cosas, pero creo que cuando se los demuestras con hechos creo que vale mucho más y lo toman mucho más en cuenta».

Julio Preciado ¿Afectado por coronavirus?

Debido a su trasplante de riñón, Julio Preciado tiene un sistema inmunológico debilitado, lo que lo pone en el grupo vulnerable ante el COVID-19, por lo que los cuidados para el cantante han aumentado.

Sin embargo, pese a la cuarentena y los riesgos Julio Preciado pudo salir por primera vez a las calles de Guadalajara, después de semanas en el hospital y luego en su domicilio.

  • «Tenía ganas de salir, la verdad, porque es muy difícil, voy con todas las medidas, voy con mi doctor a comprar frutas, verduras. La verdad que el encierro es muy difícil y comprendo a todas las familias de México por lo que están pasando, yo ya cumplí más de 100 días en encierro».

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments