viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroIMSS mantendrá servicios de urgencias el jueves y viernes santos

IMSS mantendrá servicios de urgencias el jueves y viernes santos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro suspenderá servicios administrativos y la atención médica de consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar, de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) durante el Jueves y Viernes Santos.

El Jefe de Prestaciones Médicas del Instituto, Juan Carlos Torres Molina, destacó que no será así en los servicios hospitalarios y de urgencias, pues estos se ofrecerán de manera habitual en hospitales y Unidades de Medicina Familiar.

«El Instituto tiene preparado para estos días santos, todas las áreas de urgencias. La consulta externa normal no habrá labores, pero estarán trabajando las áreas de urgencias los tres hospitales, así como las áreas de atención médica continua de las Unidades de Medicina Familiar que cuentan con este servicio», apuntó.

La atención médica continua se brindará de 8:00 de la mañana a  8:00 de la noche en las Unidades de Medicina Familiar No. 10, en San Roque; No. 17, en Corregidora; No. 16, en Constituyentes,  y las Unidades 6 y 7, en San Juan del Río.

Las UMF No. 12, en Cadereyta de Montes, y la UMF No. 5, en Pedro Escobedo, mantendrán atención médica continua las 24 horas del día.

El Instituto solicitó a los derechohabiente acudir a urgencias en casos que realmente se requiera, es decir, cuando se trate de una condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que necesite de su pronta atención.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments