martes, abril 16, 2024
InicioPortadaMunicipio de Querétaro contratará a personas para sanitizar espacios públicos

Municipio de Querétaro contratará a personas para sanitizar espacios públicos

En sesión ordinaria de Cabildo, el Municipio de Querétaro aprobó la creación del Programa de Empleo Temporal para quienes se quedaron sin trabajo por esta contingencia sanitaria del Covid-19.

El alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava, detalló que en coordinación con Gobierno del Estado, se ofrecerán cerca de 350 empleos a personas que colaboren en sanitizar los espacios públicos de la ciudad y evitar propagaciones.

En su mensaje, aseguró que Querétaro saldrá de esta situación con la participación y colaboración de todos los ciudadanos.

“Tenemos que seguir trabajando porque lo más fuerte de esta contingencia no lo hemos visto todavía, vendrán tiempos muy difíciles y tenemos que estar preparados como lo hemos venido haciendo para poderle mitigar el impacto a las familias queretanas, vamos a salir de esta, estoy seguro, y con la solidaridad y participación de todos vamos a salir lo mejor posible”, recalcó.

Además anunció que a partir de este miércoles arrancará la entrega de apoyos alimentarios para 75 mil familias que los requieren, por no contar con ingresos.

Luis Nava informó que el Municipio de Querétaro continúa anticipándose a las problemáticas para reducir en medida de lo posible el impacto negativo, por ello el Programa de Apoyo Temporal atenderá la necesidad económica de personas que se han visto afectadas por la contingencia, y con ello se crearán brigadas para sanitizar espacios públicos de alta concentración, en beneficio de la salud de todas y todos los queretanos.

En otro punto de la orden del día se aprobó el acuerdo que reforma el Artículo Tercero Transitorio del Acuerdo que Reforma diversas disposiciones del Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments