jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroToman medidas ante Covid-19 en Colegio de Arquitectos

Toman medidas ante Covid-19 en Colegio de Arquitectos

El Colegio de Arquitectos de Querétaro se suma a las acciones del gobierno del estado para evitar la aglomeración de personas en sus instalaciones, y con ello romper la cadena de contagio del coronavirus, precisó la presidenta de este organismo Isabel Fonseca Zamorano.

Y aunque no suspendió sus actividades del todo, el Colegio de Arquitectos de Querétaro sigue ofreciendo a sus agremiados cursos en la modalidad a distancia, la alternancia del personal, además de la atención por citas ya sea de manera correo electrónico o por WhatsApp.

Y aunque precisó que los arquitectos y sus familias están viviendo una situación difícil por el paro en algunas obras, así como también en las actividades profesionales del sector, una vez pasada la contingencia por el Covid-19, se reunirán con el gobierno del estado para instar a la aplicación de una política de bienestar social, que conlleve a incentivar el crecimiento de la economía estatal.

«Confiamos en que una vez terminada esta contingencia, el diálogo entre las instituciones del gobierno se encamine a dar soluciones satisfactorias a los empleados y empleadores», precisó Isabel Fonseca Zamorano.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments