sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroSe necesitan medidas a gran escala, no pequeños programas: Arredondo

Se necesitan medidas a gran escala, no pequeños programas: Arredondo

La diputada local Abigail Arredondo calificó como incongruente, el informe dado por el presidente de la República, al señalar que el país necesita medidas a gran escala para enfrentar la crisis económica, y no pequeños programas sociales.

La legisladora del Partido Revolucionario institucional (PRI), enfatizó en la falta de estrategias estables que beneficien a los empresarios, especialmente a las micro y medianas empresas, en las cuales dependen un gran número de empleos en el país.

“No era realmente lo que estaban esperando la mayoría de los mexicanos, parecía otro informe de gobierno, sino propuestas más contundentes, con mayor estrategia, una estrategia que le de tranquilidad a tantos pequeños y medianos empresarios, a tantas personas que se dedican a los servicios, al comercio, a la industria, porque al final son los que verdaderamente mueven a la economía”.

La diputada tricolor comentó que no es posible que el presidente de la República llame a los empresarios a no despedir a sus empleados, pero al mismo tiempo, no les ponga la atención necesaria para cubrir los recursos que van a hacer falta, ya que tendría que generar incentivos fiscales y seguros de desempleo, para que tanto el personal como los jefes no se vean tan afectados.

Por último, se mostró a favor de implementar reducciones salariales a los legisladores locales y recortes a los recursos de prerrogativas, acciones que se tendrían que realizar de manera general, ya que el presupuesto estatal está destinado de manera global.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments