viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroFuncionarios deben trabajar en conjunto a favor de los ciudadanos: Ruíz Olaes

Funcionarios deben trabajar en conjunto a favor de los ciudadanos: Ruíz Olaes

Hoy los queretanos necesitan que sus funcionarios trabajen para beneficio de ellos, así lo señaló el diputado Local Mauricio Ruíz, al reconocer el esfuerzo que hace el gobierno federal y estatal para apoyar la economía ante la contingencia sanitaria.

El legislador de Morena, reafirmó el llamado a no politizar la crisis por la que está pasando el país, derivado de las criticas que algunos funcionarios han realizado al Gobierno Federal, luego de las iniciativas que ha implementado.

“Hago un llamado respetuoso al Gobierno del Estado que cuenta con el grupo legislativo de Morena, que tiene una mano fraternal con nosotros, podemos construir cualquier tema que beneficie a Querétaro. Hoy es el momento de trabajar y demostrarle a la gente que la política esta hecha para eso, y no de lo que siempre hemos hecho por lo menos desde que hemos iniciado esta administración, que ha sido de golpeteo y descalificación”.

Afirmó que el principal objetivo del presidente Andrés Manuel López Obrador es proteger a los grupos más vulnerables, por lo que no ha realizado las mismas medidas que los gobiernos pasados, acciones que dejaban una gran deuda al país, por lo que subían impuestos o incluso creaban nuevos, para que al final los ciudadanos pagaran esos rezagos.

Por último, aseguró que el problema es la falta de voluntad para ayudar, por lo que llamó a los servidores que reciben más de 50 mil pesos mensuales a unirse y donar un porcentaje de su salario, para atender principalmente a las familias más afectadas por la contingencia.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments