jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroReconocen medidas ante covid-19 en la Sierra de Querétaro

Reconocen medidas ante covid-19 en la Sierra de Querétaro

La diputada local Karina Careaga, reconoció el trabajo de las autoridades en los municipios de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, al entregar vales de despensa para apoyar la economía de las familias, así como el aumento del presupuesto para atender la pandemia.

De igual manera, la legisladora tricolor aprobó las medidas que han tomado los ciudadanos, ya que han seguido en cuanto a sus posibilidades las indicaciones del Gobierno del Estado.

«Cómo en todo el estado, de igual manera en los municipios de la Sierra se están tomando medidas necesarias. Aprecio mucho que tanto las autoridades como los ciudadanos hombres y mujeres han cerrado filas en este sentido, sabemos claramente que hay algunos sectores que no han parado labores porque no pueden».

En el caso del municipio de Jalpan de Serra, recordó que el presupuesto de 5 millones de pesos que estaban destinados para la Feria Regional, la cual se llevaría a cabo en este mes de abril, fue destinado para atender la pandemia.

Comentó que en este municipio se les está brindando vales de despensa con una cantidad de $500.00 pesos, mismos que pueden canjear en las tiendas locales, con el fin de apoyar a las personas que se encuentran en vulnerabilidad, así como a los comerciantes, mientras que a los taxistas se le brinda vales de gasolina.

En cuanto al municipio de Landa de Matamoros, ya se han tomado las medidas precautorias establecidas y están brindando despensas por parte del Ayuntamiento, acción que el equipo de la diputada Careaga ya está realizando, repartiendo apoyos en especies alrededor de su distrito, el cual contempla los municipios de: Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments