jueves, marzo 28, 2024
InicioCoronavirusHospitales privados ayudan en Covid-19: López Obrador

Hospitales privados ayudan en Covid-19: López Obrador

La población debe acudir a los hospitales solo si presenta síntomas claros de que podrían estar infectados

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su tradicional conferencia de prensa que los hospitales privados también se encuentran brindando ayuda para combatir los contagios por coronavirus Covid-19.

El jefe del ejecutivo indicó que la población debe acudir a los hospitales solo si presenta síntomas claros de que podrían estar infectados, entre otros, tos seca, alta temperatura corporal, dolor de cabeza o dolor de cuerpo.

Es necesario recordar que, si las personas cuentan con un seguro, ese seguro cubre el costo de la enfermedad Covid-19.

También si las personas tienen seguro o capacidad de pago es preferible que acudan a una institución privada, para evitar con ello restarle capacidad a otros pacientes en instituciones del sector público.

López Obrador dijo que en los hospitales privados se dará prioridad a los pacientes más graves y de mayor rango de edad.

El presidente también dio a conocer que este sábado 4 de abril, dará una conferencia de prensa de manera extraordinaria por la emergencia que vive el país debido la pandemia del coronavirus.

También mencionó que el domingo dará un informe donde anunciará un plan económico para enfrentar la crisis que se generó por el coronavirus que afecta la economía a nivel mundial.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments