jueves, marzo 28, 2024
InicioCoronavirusHeineken detiene producción y distribución por Covid-19

Heineken detiene producción y distribución por Covid-19

La medida aplica en las siete plantas de México; los consumidores podrán seguir adquiriendo los productos en existencia, en puntos de venta

La cervecera Heineken confirmó que detendrá la producción y distribución en México el próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19).

En un comunicado informó a sus consumidores que podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades”, indicó.

Asimismo, precisó que están ejecutando un plan para reducir al mínimo sus operaciones en plantas, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de su actividad económica.

Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, resaltó.

En este sentido, la cervecera señaló que desde su fundación han asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores, de su entorno y de la población en general.

En este año, al cumplir 130 años de presencia en México, se nos presenta una oportunidad inesperada para reiterarlo, con más fuerza que nunca: Estamos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor”, agregó.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments