jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaRealizan operativos en centros comerciales de Querétaro para evitar saqueos

Realizan operativos en centros comerciales de Querétaro para evitar saqueos

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM) realiza operativos al exterior de las tiendas y centros comerciales por está contingencia sanitaria debido al Covid-19.

El titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, refirió que estos recorridos se realizan con el fin de evitar saqueos en las tiendas, tal como ya ha pasado en otras entidades.

Además, mencionó que los representantes de los centros comerciales han reforzado sus esquemas de seguridad privada para evitar algún intento de robo y poder reaccionar de inmediato.

«Nosotros nos encontramos de cualquier manera en las inmediaciones precisamente salvaguardando la integridad de las personas, procurando la seguridad en estos espacios públicos al exterior de las tiendas», señaló.

También comentó que se mantienen al pendiente a través de la Policía Cibernética para poder detectar páginas falsas que quieran intimidar sobre presuntos saqueos.

Aseguró que en cuanto se localizan este tipo de publicaciones en redes sociales de desactivan para evitar que la ciudadanía pueda caer en pánico.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments