viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobernador no se contagió de Coronavirus en Copa Roca

Gobernador no se contagió de Coronavirus en Copa Roca

La Directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, no se pudo contagiar de Covid-19 en el evento de la Copa Roca que se llevó a cabo el pasado 12 de marzo en el Centro de Congresos.

Apuntó que ya mejora la salud del mandatario estatal, después de dar positivo al Coronavirus el pasado fin de semana.

Indicó que dentro de los síntomas que tuvo fue la fiebre, que alcanzo hasta los 39 grados centígrados.

«Se trató de un caso leve, así como han sido la mayoría de los casos que hemos tendido, él presentó fiebre y malestar general, tos y va evolucionando bien. La fiebre que también tenía de 39 grados ha ido cediendo poco a poco, el tratamiento ha sido sintomático», detalló.

Agregó que dentro del evento de la Copa Roca supuestamente habían 4 casos sospechosos de Jalisco, de los cuales 1 tenía síntomas respiratorios y se hizo una prueba en un laboratorio particular, pero no se localizo que fuera relacionado al de Coronavirus.

Martina Pérez Rendón, comentó que actualmente en Querétaro se tienen 29 confirmados y 1 deceso.

En cuanto a la atención en el Hospital General, apuntó que cuenta con 200 camas disponibles y 48 ventiladores para los pacientes que lo requieran.

En cuanto a la influenza, la Directora de Servicios de Salud, reportó que se tienen 271 casos confirmados y 6 defunciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments