jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSecretario de la Juventud no presenta síntomas de Coronavirus por acudir a...

Secretario de la Juventud no presenta síntomas de Coronavirus por acudir a reuniones con el Gobernador

El Secretario de la Juventud (SEJUVE), Rodrigo Ruiz Ballesteros, aseguró que no ha presentado síntomas del Covid-19, después de que ayer dio positivo el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

Comentó que la semana pasada participó en reuniones convocadas para las estrategias y hacerle frente al Coronavirus, en donde se cumplían con las medidas de higiene y sana distancia.

En este sentido, dijo que en caso de presentar algún padecimiento relacionado con este virus, solicitará que se le realice una prueba para descartar el contagio.

«Yo afortunadamente me siento bien, se que el gobernador también está bien, él si presentaba síntomas y siguió los protocolos de salud, yo en mí caso me siento muy bien y hasta no presentar los síntomas como lo dicta el protocolo de la Secretaría de Salud pues pediremos una prueba», sostuvo.

Aunado a ello, refirió que permanecerá en casa por 14 días, con el objetivo de estar aislado en caso de presentar algún síntoma del Covid-19.

Destacó que desde su hogar realizará las actividades que le corresponden de acuerdo a la Secretaría de la Juventud.

Rodrigo Ruiz, apuntó que al menos todo el personal de la SEJUVE permanecerá trabajando desde sus casas durante todo el mes de abril, hasta que haya nuevas indicaciones por parte de las autoridades estatales y federales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments