jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRoban más de mil playeras al "Pájaro" Benítez

Roban más de mil playeras al «Pájaro» Benítez

Edgar Benítez, exjugador de equipos como Pachuca, Toluca y Gallos Blancos, pidió ayuda en sus redes sociales para recuperar hasta mil camisetas que recolectó a lo largo de su carrera y que han sido ofrecidas por medio de internet, logrando recuperar al momento tan sólo medio centenar de ellas.
«Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente mil), aquellas que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante mas de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales. También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas», se lee en la publicación de Instagram del Pajaro.
«Hoy la policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo, pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta . Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo; representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe una anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas».

Benítez dejó el futbol mexicano en 2018 tras su partida rumbo a Libertad de Paraguay para un año más tarde fichar por el Club Guaraní de Gustavo Costas (exatlas).
Fuente: Récord
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments