viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLiam Payne apoya donaciones para bancos de alimentos

Liam Payne apoya donaciones para bancos de alimentos

El cantante colabora con la organización The Trussell Trust para que nadie que lo necesite en el Reino Unido, pase hambre.

El cantante Liam Payne está colaborando para proporcionar donaciones de comida que ayudarán a los bancos de alimentos ubicados en Midlands, Inglaterra.

El antiguo miembro de One Direction está ayudando a construir un fondo de crisis para los bancos de alimentos, que proporcionan comida a las personas directamente afectadas por el Covid-19, a medida que aumenta la demanda debido al cierre de las empresas y a las personas que se ven obligadas a dejar su trabajo en medio de las cuarentenas en el Reino Unido, informa aceshowbiz.com.

“No está bien que nadie en nuestro país pase hambre. Los bancos de alimentos hacen un trabajo increíble para ayudar a las personas que más necesitan apoyo. Es vital que obtengamos apoyo para esas personas en este momento, a medida que se desarrolla esta crisis. Trussell Trust está trabajando con bancos de alimentos en todo el país para garantizar que haya ayuda de emergencia para las personas que no tienen dinero para lo básico “, dijo Payne.

“También quiero desempeñar mi papel en la búsqueda de una solución para garantizar que las personas tengan suficiente dinero para comprar sus propios alimentos y poner fin a la necesidad de bancos de alimentos”, agregó.

Payne se asoció con la organización sin fines de lucro con sede en el Reino Unido, The Trussell Trust, para realizar su noble empresa.

Celebridades como Angelina Jolie, Ryan Reynolds y Arnold Schwarzenegger también han entregado millones para ayudar a aquellos que alimentan a niños hambrientos y grupos que buscan suministros médicos para médicos y enfermeras en las líneas del frente en la batalla contra la virulenta enfermedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments