martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoDua Lipa estaba en duda de lanzar nueva música por crisis mundial...

Dua Lipa estaba en duda de lanzar nueva música por crisis mundial de salud

La cantante estaba confundida acerca de lanzar su nuevo álbum “Future Nostalgia”, y expone sus razones para hacerlo.

La sensación pop internacional Dua Lipa, quien recientemente lanzó su nuevo álbum “Future Nostalgia” estaba inicialmente confundida acerca de lanzar nuevas canciones debido al brote de coronavirus en curso.

Hablando en “New Music Daily with Zane Lowe” en Apple Music, Dua Lipa habló sobre su nuevo álbum y por qué no quería lanzarlo inicialmente.

“Me sentí muy segura al entrar en este disco y siento que realmente encontré mi lenguaje lírico y lo que quería decir, y estoy muy orgullosa de ello”. Por supuesto, durante este tiempo, me he sentido muy en conflicto y estaba muy confundida, y no estaba segura de si necesitamos lanzar música en este momento porque mucha gente está sufriendo y hay muchas cosas en el mundo, y nunca se sabe cuándo es el momento adecuado “, dijo.

Pero espera que el álbum distraiga la mente de las personas y anime su estado de ánimo.

Ella agregó: “Hice este álbum para alejarme de cualquier ansiedad, estrés, opinión de los demás y presiones de incluso hacer un segundo disco. Y lo hice con amor y solo quería divertirme y lo hice con mis amigos. Se trataba de alejarse de esos conflictos”.

“Y siento que quizás ahora más que nunca, es por eso que este álbum tiene que salir. ¿Ya sabes? En todo caso, espero que aleje a la gente de lo que está sucediendo en este momento y les brinde un momento para bailar, soltarse y olvidarse del mundo exterior “, dijo la cantante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments