jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOTrabajo legislativo no puede parar

Trabajo legislativo no puede parar

Luego de que se postergara la sesión de pleno en el Congreso Local, la diputada Abigail Arredondo afirmó que las actividades legislativas no pueden parar, ya que se tiene que trabajar en relación con la problemática actual por el covid-19.

“Necesitamos seguir, principalmente con iniciativas que tengan que ver con lo que hoy estamos viviendo y lo que se viene, porque en materia económica sabemos que se van a presentar muchas problemáticas, pero también es importante el poder seguir trabajando en estas iniciativas, las cuales llevamos trabajando todos puntualmente desde hace muchos meses”.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional, señaló que no tiene sentido la postergación de las sesiones de pleno, ya que como se ha visto en otros países, conforme avanzan los días la situación sanitaria se agudiza, aparte de ya llevar un mes sin sesionar.

Puntualizó la importancia de dar seguimiento a las iniciativas y exhortos relacionados a la contingencia sanitaria que han presentado diferentes legisladores, entre las cuales se encuentran las del grupo parlamentario del PRI, para la modificación de la Ley Industrial de Querétaro, así como los exhortos presentados en apoyo a la economía familiar y comercial.

Por último la legisladora tricolor, comentó que, debido a las medidas precautorias, los legisladores siguen trabajando de manera individual, por lo que ella hará entrega de despensas en su distrito, con el objetivo de aminorar la problemática económica de las familias que más lo necesitan, aunque recalcó que ante la problemática actual se requiere un trabajo a mayor escala.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments