viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesReducen salario en Club Querétaro

Reducen salario en Club Querétaro

El Club Querétaro reducirá hasta en un 40 por ciento el salario de los jugadores, directivos y cuerpo técnico durante el tiempo que dure la pandemia de coronavirus y que será reembolsado cuando termine la contingencia sanitaria que puso en pausa a la Liga BBVA MX por tiempo indefinido.
El primer ofrecimiento a jugadores, directivos y cuerpo técnico fue el de reducir el 40 por ciento del salario, aunque ESPN no pudo saber en qué porcentaje culminó la negociación.
El dinero que no se pague en estas semanas, será repuesto una vez que inicie el torneo, por lo que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich cumplirá con los contratos que tiene con su plantilla.
La reducción de salarios aplicará desde el presidente de la institución, Rodrigo Ares de Parga, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel, no aplicará para los empleados de la institución.
Gallos pertenece a Grupo Caliente, que también es dueño de los Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, por lo que la medida también podría aplicar en estos dos clubes. Los integrantes de la institución queretana aceptaron la negociación, comprendiendo la actual situación que afecta al mundo entero.
Fuente: ESPN Deportes
Foto:Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments