jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoProducción de American Idol se ha detenido

Producción de American Idol se ha detenido

Los concursantes fueron enviados a sus hogares, para practicar el distanciamiento social por el coronavirus.

La producción de la temporada actual de American Idol se ha detenido, en en medio de la pandemia de coronavirus.

Según TVLine, los concursantes que habían superado las rondas de eliminación fueron enviados a sus hogares, ya que los funcionarios de salud instan a las personas a permanecer en el interior y practicar el distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

Se cree que el personal de producción está trabajando en el programa de forma remota, y se espera que los episodios continúen emitiéndose según lo programado hasta el comienzo de los shows en vivo, que estaban programados para comenzar a mediados de abril, con los jueces Luke Bryan, Lionel Richie y la embarazada Katy Perry, con el anfitrión Ryan Seacrest.

La decisión sigue movimientos similares de America’s Got Talent, que se suspendió la semana pasada después de días de audiciones sin una audiencia en vivo, y programas de entrevistas como The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers y The Wendy Williams.

Covid-19 también ha retrasado la producción de varias películas de gran éxito, como Jurassic World: Dominion y The Batman, y ha aplazado el lanzamiento de la nueva película de James Bond No Time to Die y Disney’s Mulan, entre otras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments