viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoDarán de alta a primer paciente con Coronavirus en Querétaro

Darán de alta a primer paciente con Coronavirus en Querétaro

Uno de los 9 pacientes que presentan Coronavirus, ya está a punto de ser dado de alta, para que pueda regresar a sus actividades.

La Directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que se trata de un paciente de 43 años que radica en España, vino a Querétaro y se encuentra en recuperación.

«El primer paciente ya cumplió los 14 días de vigilancia, todos van en recuperación, los dos de ayer se acaban de diagnosticar, pero los 7 previos en el monitoreo que hacemos van con una buena evolución y el primer paciente no ha salido de su casa», indicó.

Agregó que la salud de los demás pacientes va en recuperación y en próximos días se podría determinar sí son dados de alta.

En cuanto a los supuestos 4 casos de Jalisco que pudieron haber estado en Querétaro en el evento de la Copa Roca, Martina Pérez Rendón, señaló que ya se investiga para descartar que alguna persona pueda estar contagiada.

Apuntó que ya fue solicitada información a la Secretaría de Salud de aquella entidad, para poder identificar con claridad de quienes se trata.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments