miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroPAN siempre a favor de la vida, Miguel Ángel Torres

PAN siempre a favor de la vida, Miguel Ángel Torres

El PAN desestimó las acusaciones de colectivos a favor y en contra de la despenalización del aborto, de querer desechar la iniciativa sin que pudieran participar de la discusión. Así lo señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local Miguel Ángel Torres, quien sostuvo que el cierre del Congreso es por la contingencia sanitaria.

Así mismo reafirmó la postura a favor de la vida del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que desde el momento que se presentó la iniciativa para la despenalización del aborto, los diputados blanquiazules afirmaron su voto en contra.

“Al tema del aborto jamás le hemos sacado raja política, creo que de los temas que el PAN en su historia desde su fundación a abanderado es la defensa de la vida y nosotros desde el momento que se presentó esta iniciativa fuimos muy claros en nuestra postura”.

De igual manera, comentó que durante la junta de coordinación se abordó el tema, por lo que consideraron pasarla a su dictaminación este 18 de marzo, pese a las diferentes posiciones que han presentado los partidos políticos.

Agustín Murillo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments