martes, abril 23, 2024
InicioPortadaAnuncian rosario en Querétaro para pedir por enfermos de Coronavirus

Anuncian rosario en Querétaro para pedir por enfermos de Coronavirus

La Diócesis de Querétaro anuncia un rosario a partir de la siguiente semana para interceder por los pacientes que se encuentran en el estado y todo el país con síntomas de Coronavirus, con el objetivo de que se recuperen.

Durante la misa dominical, el padre Rafael Gavidia Arteaga, informó que la Virgen de El Pueblito llegará este lunes a las 6:40 de la tarde a la iglesia de San Francisco, para que ahí se celebre la primera misa.

Para el martes, será trasladada a la Catedra, en donde se realizará un novenario para que mejoren las condiciones de las personas infectadas del Covid-19.

 

“El martes 17 por la tarde a las 6 de la tarde se llevará a cabo la procesión penitencial para trasladarlá a la Catedral por la calle de madero. La novena de rogativas será en la catedral del 18 al 26 del mes de marzo”, señaló.

 

Cabe mencionar que hasta el momento la Diócesis de Querétro no ha cancelado la celebración de misas en los 18 municipios, pero se acatarán las recomendaciones de la Secretaría de Salud,

De igual manera, no se han cancelado las actividades de Semana Santa, en donde se tienen eventos de alto numero de asistentes, tal como la visita de las 7 casas el jueves santo, los viacrucis y la procesión del silencio.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments