jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroQuerétaro destino de inversión hotelera: AQH

Querétaro destino de inversión hotelera: AQH

Al menos tres hoteles abrirán sus puertas en este 2020, tres más continúan en construcción en la capital queretana, lo que indica que la entidad sigue siendo atractiva para las inversiones y proyectos en materia de hotelería, consideró el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Ignacio Jaime Serrano.

Se trata de un nuevo hotel ubicado en avenida Zaragoza, otro más en la zona de los Arcos, y uno más estilo japonés en la zona de Juriquilla, con una oferta de más de 500 cuartos cuyo costo de inversión por habitación ronda alrededor de 800 mil pesos para los empresarios.

Esto pese al panorama adverso de la economía nacional, la reducción del turismo por la emergencia sanitaria registrada por el Coronavirus, así como también al decremento de las inversiones en otros sectores económicos y ramas industriales.

“Y ellos (los empresarios hoteleros) siguen confiando porque la inversión está, entonces tiene que salir a empujar (…) En la actualidad este año se van a ir más de negocios que express”, precisó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments