jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCancelan GP de Australia

Cancelan GP de Australia

Se confirmó oficialmente que el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno se suspendió debido al coronavirus y no se podrá iniciar como se programó, el campeonato mundial de la Fórmula 1.

Tras el retiro del equipo McLaren después de que uno de los miembros de su equipo contrajera el COVID-19, la Fórmula Uno había publicado que en conjunto con la FIA estarían en coordinación con las autoridades relevantes para dar los siguientes pasos y que su prioridad era la seguridad de los aficionados, los equipos y todo el personal de la carrera.

Antes, ya se había cerrado el Hotel Albert Park, cercano a la sede de la carrera, cuando encontraron a un infectado y todo su personal entró en protocolo de cuarentena sanitaria.

Los casos de personal de Haas y McLaren anunciados en la semana encendieron las alarmas, como ha sido con el resto de las disciplinas deportivas a nivel mundial.

Ocho miembros del paddock de la Fórmula Uno ya fueron sometidos a pruebas de COVID 19 desde que llegaron a Melbourne y siete de esas pruebas salieron negativas. Hoy se sabe que esa prueba positiva es de un empleado de la escudería McLaren.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments