sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoJulián Figueroa niega haber transportado drogas

Julián Figueroa niega haber transportado drogas

El hijo de Maribel Guardia ha negado lo publicado en la revista a través de una publicación en redes sociales.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, ha negado los informes de una revista, de que había sido detenido por porte de drogas.

La revista TV Notas publicó que supuestamente Julián tuvo un accidente automovilístico en Ciudad de México y que encontraron drogas en su auto; también que Maribel Guardia, su famosa mamá, habría pagado una gran cantidad para “comprar” el silencio de las autoridades y que liberaran a su hijo.

Pero Julián Figueroa niega tales hechos a través de un mensaje en Instagram: “Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender. Sean felices”, escribe Figueroa en el título de una imagen en la que aparece al lado de su pequeño hijo.

TV Notas detalla que tras el supuesto accidente que tuvo Julián, autoridades revisaron el auto y encontraron cinco envoltorios de droga. Maribel, su mamá, habría pagado 50 mil pesos a un comandante para que no lo remitiera al ministerio público.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments