jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Lopez confiesa que se sintió triste y decepcionada con el Oscar

Jennifer Lopez confiesa que se sintió triste y decepcionada con el Oscar

La actriz y cantante confiaba que podría realmente lograr su primera nominación a los premios de la Academia…

A sus 31 años, la cantante Lizzo confiesa su deseo de ser madre en un futuro cercano, aunque se encuentra soltera en este momento.

En declaraciones a la revista The Sunday Times, la intérprete de ‘Juice’ ha dicho que después de una ruptura reciente, consideró que su futuro era solitario, insistiendo en que no tendría ‘hijos’.

Sin embargo, la artista ahora ha revelado que cambió su forma de pensar, y está ‘abierta a la idea’ de formar una familia.

“Necesitaba esa experiencia de desamor. No estoy triste, porque uso el dolor de manera muy constructiva. El dolor es la experiencia humana”, señala.

Y añade: “Ahora es diferente. Al igual que mi relación con mi familia, estoy trabajando en eso. Me abro a las amistades. Me abro a la idea de los niños, que es una grande para mí, porque mis álbumes son mis bebés”, justifica.

Lizzo también habló sobre los problemas que tenía con su cuerpo, y que ha luchado contra la ‘dismorfia corporal’ en el pasado, que se define como un trastorno de salud mental en el que una persona se obsesiona con un defecto percibido en su apariencia:

“Ahora llegué a un acuerdo con la dismorfia corporal y evolucioné. El movimiento positivo para el cuerpo está haciendo lo mismo. Estamos creciendo juntos y son dolores de crecimiento, pero me alegro de estar apegada a algo tan orgánico y vivo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments