jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoA Harry Styles le gustaría estar casado

A Harry Styles le gustaría estar casado

En entrevista con Howard Stern Show, el cantante reveló que le gustaría ya establecerse con una mujer.

Harry Styles ve campanas de boda en su futuro cuando se abrió en su vida amorosa durante una conversación con el presentador de radio estadounidense Howard Stern.

El ex One Direction ha disfrutado de relaciones de alto perfil con estrellas como Kendall Jenner y Taylor Swift, y al hablar en The Howard Stern Show, el cantante, de 25 años, confesó que está buscando establecerse.

“Siempre es una especie de equilibrio, porque quieres salir normalmente pero también quieres protegerlo para que pueda ser normal”, explicó Harry.

“Creo que una gran parte de esto es como si quisieras pasar suficiente tiempo juntos para poder conocerte antes de tener que lidiar con las cosas adicionales”.

La ex estrella de One Direction confirmó que no está en ninguna aplicación de citas en este momento, pero afirmó: “Me gustaría estar casado. Definitivamente es lo que me gustaría hacer “.

Los comentarios de la estrella se producen después de que le dijo a Radio.com que no cree que tendría mucha suerte romántica si no fuera famoso.

Cuando se le preguntó: “Si no fueras un artista musical, ¿qué crees que sería?” la estrella de Lights Up respondió descaradamente: “Virgen”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments