viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMadonna cancela nuevamente un concierto en París

Madonna cancela nuevamente un concierto en París

La cantante sufre de un problema de rodilla y sus médicos recomiendan descansar.

Madonna actuaría este domingo (1) en el escenario del Grand Rex en París, pero la cantante sufre de un problema de rodilla y sus médicos recomiendan descansar.

El concierto fue cancelado, y se afirma que fue por el motivo médico de la intérprete, y que esto no tiene nada que ver con las restricciones asociadas con el coronavirus.

El Ministro de Salud anunció ayer la prohibición de las reuniones en áreas con más de 5,000 personas. Sin embargo, el Grand Rex puede acomodar a un máximo de 2800 espectadores. Entonces esa no es la razón por la cual la cantante estadounidense no actuará esta noche.

Madonna sufre problemas de rodilla y fatiga. La artista ya ha cancelado varias fechas, incluyendo dos actuaciones en París.

Este jueves 27 de febrero resistió y quiso subirse al escenario a pesar del sufrimiento. Sin embargo, el dolor fue demasiado fuerte y se cayó.

“Tengo mucho dolor. Mírame llorar como un bebé frente a ustedes (…) Normalmente, debería hacer bromas, pero me duele mucho, lo siento”, señaló.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments