jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesTras arribo de crucero con riesgo de Covid-19 y López Obrador da...

Tras arribo de crucero con riesgo de Covid-19 y López Obrador da mensaje

Se espera hable sobre arribo de crucero con posibles pasajeros contagiados; designación de CNDH de Lovera y Ackerman para evaluar a nuevos consejeros del INE, tema que podría tratar

Luego de que anoche el crucero MCS Meraviglia que fue rechazado por Jamaica debido a la alerta de posible caso de coronavirus arribó a Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

En su tradicional mensaje matutino se espera que el presidente hable acerca el cual, durante su arribo a Cozumel, fue recibo por habitantes de la zona con gritos y consignas de que no atracaran allí; además, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseveró que no tiene permiso de atracar y si hay riesgo por casos de Covid-19, no se permitirá el desembarco.

Podría además dar más información sobre el posible caso de Covid-19 detectado en la Ciudad de México

Durante el mensaje se prevé que el mandatario aborde el tema de la designación de la CNDH para que Sara Lovera López y John Ackerman integren el comité evaluador que elegirá a los nuevos consejeros del INE.

En materia económica, López Obrador podría ser cuestionado acerca del nuevo ajuste de expectativas de crecimiento que anunció ayer el Banco de México, el cual estableció que en 2020 el PIB crecerá entre 0.5 y 1.5 por ciento.

Más tarde el presidente sostendrá un encuentro con el Consejo Nacional Agropecuario.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments