jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroReconocen años de servicio del personal de la Legislatura

Reconocen años de servicio del personal de la Legislatura

Diputados locales reconocieron los años de servicio de 46 trabajadores del Congreso del Estado.

Durante una sesión de pleno, reconocieron los años de servicio de trabajadores del Congreso del Estado de Querétaro, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva Verónica Hernández, destacó su trabajo y esfuerzo detrás de las actividades legislativas día con día.

«Atrás de nosotros hay personas que todos los días hacen que las sesiones de pleno se realicen, que las iniciativas sean turnadas a más comisiones y que la seguridad e integridad de todos estén salvaguardados. El Congreso se distingue por su actividad y compromiso por la población, pero esto no sería posible sin ustedes, hombres y mujeres que desde su trinchera dan lo mejor, para que todas las actividades salgan conforme lo planeado».

Fueron un total de 46 trabajadores de diferentes áreas, los que recibieron su reconocimiento de 15 a 30 años de servicio en la sede del poder legislativo.

Así mismo la presidente de la Mesa Directiva, afirmó que el poder legislativo no solo lo conforman los 25 diputados, sino todos los que día con día están laborando desde las instalaciones del Congreso, en las áreas Administrativas, Recursos Humanos, Seguridad, Servicios Financieros, Comunicación, Intendencia, Diseño, Servicios Parlamentarios, Atención Ciudadana, Acceso a la Información, Investigación y Estadísticas Legislativas.

Los reconocimientos fueron entregados por los diputados integrantes de la Mesa Directiva: Verónica Hernández, Guadalupe Cárdenas, Tania Palacios y Ricardo Caballero.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments