miércoles, abril 17, 2024
InicioQuerétaroFatal incidente; mueren 3

Fatal incidente; mueren 3

Fatal accidente dejó como saldo tres personas muertas al volcar un automóvil que venía circulando sobre la antigua carretera a la Cuesta China, a la altura de la Colonia Cumbres de Conín en el municipio de El Marqués.

El exceso de velocidad y muy probablemente la ingesta de alcohol, fueron las causas que provocaron el fatal desenlace en el que fallecieron dos hombres y una mujer al salir del camino y desbarrancar el automóvil en el que viajaban, explicó el Jefe de Emergencias de Protección Civil de El Marqués, Gustavo Rayas.

«Tres personas fallecidas al llegar al lugar confirmamos el deceso de tres personas, dos masculinos y una femenina, Se realizaron trabajos de liberación de dos cuerpos que se encontraban en el interior del vehículo la tercera fue la femenina que quedó en el exterior del vehículo ya fue liberado en su totalidad es un auto compacto», señaló.

Se calcula que el accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves, pero no fue sino hasta la mañana siguiente cuando los pobladores de Cumbres de Conín se percataron del automóvil que yacía sobre la parte baja de un barranco.

Al solicitar la presencia de los cuerpos de rescate éstos únicamente se percataron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por consiguiente se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Estado para hacer la recolección de los cuerpos.

Durante más de una hora los servicios de emergencias apoyados con herramientas hidráulicas lograron liberar a las dos personas que se encontraban al interior del vehículo una vez extraídos los cuerpos y resguardado el cadáver de la mujer fueron subidos hace una ladera para ser depositados en una camioneta que los traslado al servicio médico forense en donde se espera que sean reclamados por sus familiares.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments