miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPUMAS, con complicado calendario en las próximas fechas

PUMAS, con complicado calendario en las próximas fechas

Por primera vez en el torneo Pumas no consiguió puntos al perder (1-2) con Monarcas, y con ello dejó de ser el único equipo invicto del Clausura 2020, pero a pesar de ello se mantiene entre los primeros lugares del torneo, esto luego de cuatro triunfos, dos empates y un descalabro; sin embargo, la prueba más importante para Universidad se la pone el calendario a partir del siguiente fin de semana, en el que visitará a Tigres, y con ello comenzarán a enfrentar a rivales mucho menos sencillos que a los que han encarado hasta ahora.

El peor momento del calendario de la escuadra del Pedregal llega justo después de la primera derrota del torneo. Y es que el fin de semana inmediato, Pumas visitará a Tigres, que a pesar de no estar en su mejor momento, es un rival que a los universitarios siempre se les complica en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Para la Jornada 9, llega uno de los partidos más significativos del torneo. Universidad recibirá al América en Ciudad Universitaria, y al menos hoy, las Águilas son el primer lugar de la tabla, pero para los Felinos no hay más opciones que ganar, sobre todo por una cuestión de orgullo.

En la última visita de Pumas al Volcán los universitarios perdieron 2-0

En la décima fecha del Clausura 2020, el conjunto de la UNAM viajará a León para enfrentar al segundo mejor equipo de la liga, hecho que hace de La Fiera un rival más complicado, además de que es el equipo con el que habían estado disputando el primer lugar del torneo.

Para la Jornada 11, los auriazules recibirán a Xolos, partido que al menos teóricamente es el más sencillo, pues la escuadra de Tijuana está en la décima sexta posición, lo que lo hace un rival relativamente fácil de vencer.

Finalmente, en la fecha 12, Pumas tendrá por delante un Clásico más, pues jugará en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, equipo que poco a poco se ha repuesto en el torneo y ahora está en el cuarto lugar general, por lo que tampoco se ve como un encuentro sencillo para los universitarios.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments