viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroMi deber es crear leyes a favor de las mujeres, Patricia Polo

Mi deber es crear leyes a favor de las mujeres, Patricia Polo

Mi deber como servidora pública es trabajar para garantizar los derechos de los ciudadanos, así lo señaló la diputada local Laura Patricia Polo, al mostrarse a favor del paro nacional de mujeres, aunque no será participe.

Luego del anuncio del paro nacional de mujeres con el lema “Un día sin ellas”, la legisladora de Morena Laura Patricia Polo, afirmó su apoyo a la protesta en contra de los feminicidios, sin embargo, aseguró que el próximo 9 de marzo, trabajará en el Congreso del Estado como cualquier día normal, ya que como servidora pública no puede faltar a laborar.

“Soy mujer y me interesa salvaguardar esos derechos, mi labor como legisladora es hacer leyes que dignifiquen a la mujer y que le dé el valor que tiene ante la sociedad”.

Señaló en dentro de su equipo de trabajo, las mujeres tendrán la libertad de faltar a sus labores ese día, mientras que los hombres si tendrán que presentarse.

Por último, criticó a los legisladores que se han unido a la causa, solo con el objetivo de buscar reflectores y darse un día de descanso, por lo que aseguró que en los próximos días, estará presentando una iniciativa de ley a favor de la despenalización del aborto, para ver si aquellos que se hacen llamar defensores de los derechos de las mujeres, la votan a favor o solo se están uniendo por intereses partidistas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments