jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioAlistan convocatoria de "Tu Beca" para taxistas, policías y maestros

Alistan convocatoria de «Tu Beca» para taxistas, policías y maestros

El secretario de Desarrollo Humano y Social, del municipio de Querétaro, Arturo Torres, informó que en los primeros días de marzo será lanzada la convocatoria del programa «Tu beca» dirigida a taxistas, policías y maestros, quienes podrán  continuar con sus estudios o ceder el apoyo a sus hijos.

Destacó que con una inversión de  2 millones 370 mil pesos, el municipio otorgará 900 becas a estos sectores de la población, las cuales contemplan los niveles de secundaria, preparatoria y universidad.

«En total son 900 becas de nivel secundaria, prepa y universidad, para cada uno de los rubros, 300 para policías e hijos, 300 para maestros e hijos y 300 para taxistas e hijos; son 100 de secundaria, 100 para prepa y 100 para universidad de cada uno de los sectores», apuntó.

El funcionario señaló que las cantidades a otorgar semestralmente son mil 600 pesos para el nivel secundaria, 2 mil 600 para preparatoria y 3 mil 700 para Universidad, comentó que la convocatoria se publicará en redes sociales y en medios impresos en marzo, mientras que la primera entrega del apoyo económico se tiene prevista para mayo próximo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments