jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOSe debe respetar las voces de las mujeres

Se debe respetar las voces de las mujeres

El paro nacional de mujeres no es partidista, sino la unidad de una sociedad, así lo comentó la diputada local Abigail Arredondo.

La legisladora priista Abigail arredondo aseguró que el paro nacional de mujeres, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo con el lema «El Nueve Ninguna se Mueve», representa la unidad de todas las mexicanas protestando en contra de la violencia de la mujer.

De igual manera señaló que las autoridades y los representantes públicos tiene que apoyar este tipo de protestas, debido a lo importante que es la participación de los ciudadanos.

«Muchas veces criticamos, pero en realidad ¿Qué hacemos diferente como sociedad?, lo que tenemos que hacer las autoridades y los que tenemos algún tipo de representación, es apoyar para que esto realmente pueda crecer mucho más y sean millones de voces las que nos sumemos a esta lucha».

Por último afirmó su participación en este movimiento, así como de las mujeres que conforman su equipo de trabajo, y argumentó que dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, ha habido un completo apoyo por parte de los hombres que lo integran.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments