miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoDiego Boneta es captado caracterizado como Luis Miguel durante grabaciones

Diego Boneta es captado caracterizado como Luis Miguel durante grabaciones

Diego Boneta es captado caracterizado como Luis Miguel durante grabaciones

Hace unos días comenzaron las grabaciones de la segunda temporada Luis Miguel, la serie, en la Ciudad de México y las cámaras del programa Ventaneando lograron captar al protagonista de la historia, Diego Boneta caracterizado como El Sol.

Las cámaras del programa de espectáculos también lograron ver a otros integrantes del elenco como Camila Sodi y Juanpa Zurita, a su llegada a uno de los llamados de grabación.

Camila Sodi lució su cabellera más rubia, un cambio de look que ya había compartido a través de su cuenta de Instagram, para dar vida a Issabela Camil (que en la serie se llama Erika).

Juanpa Zurita, quien da vida a Alex Basteri -hermano menor de Luis Miguel, también fue visto a su llegada al llamado, pero evitó dar declaraciones al programa de TV Azteca.

Diego Boneta, en cambio, sí habló para Ventaneando y habló un poco sobre el contenido que podrá verse en los nuevos episodios, durante el clip presentado en el programa se le vio vestido de negro y con el peinado característico que Luis Miguel usaba hace algunas décadas.

Boneta sólo sonrió cuando la reportera le preguntó si habría escenas candentes con Camila Sodi, como ocurrió en la primera temporada.

Acerca de lo que los espectadores podrán ver en los nuevos episodios, Diego expresó con cautela (pues se sabe que tienen prohibido hablar del contenido de la historia):

“Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”.

El joven actor dijo estar muy contento por estar de nueva cuenta en este proyecto de Netflix.»Estoy muy feliz de estar otra vez filmándola, que es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz».

Por otra partedijo desconocer si Luis Miguel ya había tenido oportunidad de ver algunas escenas de la nueva temporada y acerca de la fama y el cariño que obtuvo en toda Latinoamérica a través de su personaje, el actor comentó:

«Me encanta que sea un proyecto mexicano que haya hecho eso».

El pasado 11 de febrero, Diego Boneta anunció a través de Instagram el inicio de las grabaciones de la serie en la Ciudad de México.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments